« Para ella y para él | Inicio | Robot Gigantes »

abril 07, 2010

Comentarios

Facundo

Mismo! Soy del interior, y cuando paso por las calles en ómnibus no-céntricos tengo que andar dependiendo del chofer. Y cuando voy caminando, tengo que andar preguntando. Y lo de los empleados públicos es una de esas "discusiones interminables" que se dejan archivar hasta que alguien salta de nuevo, solo para que en unas semanas se vuelva a archivar porque lo único que recibe de respuesta es "es para proteger al empleado de un gobierno que cambia cada 5 años"

Fiore

Sinceramente como ciudadana me da verguenza todo esto.. falta de señalización, empleados públicos a los que hay que rogarles que le aflojen al mate y al chusmerío y te atiendan, basura por doquier, cero respeto y consideración por la gente discapacitada.. y así montones de cosas. Cambiarán las cosas algún día?

Florencia

Esta vez el Frente no recibirá mi apoyo tampoco. Además de la gestión mediocre, está el tema de la necesaria reforma de la fuerza política. En algún momento siento que hay que mandar un mensaje de alerta. No está siempre todo bien porque lo demás es peor. ¿Qué hace el "Hey, votalo a Ney" a la derecha?

Leila Macor

Agrego una cuarta cosa: Eliminar las mamparas de los taxis. Para seguir existiendo después de un frenazo, nomás.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Publicidá