« Pac-Man, 30 años de eternidad | Inicio | Apenitas »

mayo 26, 2010

Comentarios

Victoria Barreiro

A pesar de que "no me gusta" que enfatices estas 4 categorías (tal vez si las ignoramos desaparecen), tenés razón. No deja de ser cierto que de alguna manera y en una minoría ya existan. De todos modos me parecen bastante simpáticos estos estereotipos y hasta inofensivos; puestos en esta tarea te agregaría los "en extremo peligrosos" y que son más: el-que-se-adueña-del-trabajo-ajeno, el-que-le-pone-el-palo-en-la-rueda, el-clonador, el-criticador-que-nunca-hizo-nada, el-explotador, el-que-ya-está-de-vuelta...uff, me agoté.
(los voy a ignorar...seguro desaparecen...)
Beso
V

Lu

Está muy bueno lo que escribiste! Me encantó sobre todo la conclusión. Vivimos hablando de lo frios que son los demas ciudadanos del mundo con respecto a los uruguayos... En realidad se confunde calidez con mucha hipocresia y falta de honestidad pues para decir lo que nos parece, que algunas personas son totalmente mediiocres creo q se dice con mucho menos tabues. Sin embargo cuesta mucho reconocer triunfos, y es que si, Uruguay es muy chiquito, capaz tenemos algun complejo...

ffxiv gil

Así salimos a la cancha, nunca a ganar, siempre apostando al empate.

Alberto

Totalmente de acuerdo. No se como describir como somos, si envidiosos o que. Lo que decis es muy cierto, y todos lo sabemos, pero no cambiamos más.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Publicidá