« Pac-Man, 30 años de eternidad | Inicio | Apenitas »

mayo 26, 2010

Comentarios

Victoria Barreiro

A pesar de que "no me gusta" que enfatices estas 4 categorías (tal vez si las ignoramos desaparecen), tenés razón. No deja de ser cierto que de alguna manera y en una minoría ya existan. De todos modos me parecen bastante simpáticos estos estereotipos y hasta inofensivos; puestos en esta tarea te agregaría los "en extremo peligrosos" y que son más: el-que-se-adueña-del-trabajo-ajeno, el-que-le-pone-el-palo-en-la-rueda, el-clonador, el-criticador-que-nunca-hizo-nada, el-explotador, el-que-ya-está-de-vuelta...uff, me agoté.
(los voy a ignorar...seguro desaparecen...)
Beso
V

Lu

Está muy bueno lo que escribiste! Me encantó sobre todo la conclusión. Vivimos hablando de lo frios que son los demas ciudadanos del mundo con respecto a los uruguayos... En realidad se confunde calidez con mucha hipocresia y falta de honestidad pues para decir lo que nos parece, que algunas personas son totalmente mediiocres creo q se dice con mucho menos tabues. Sin embargo cuesta mucho reconocer triunfos, y es que si, Uruguay es muy chiquito, capaz tenemos algun complejo...

ffxiv gil

Así salimos a la cancha, nunca a ganar, siempre apostando al empate.

Alberto

Totalmente de acuerdo. No se como describir como somos, si envidiosos o que. Lo que decis es muy cierto, y todos lo sabemos, pero no cambiamos más.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Publicidá