« El saltamontes | Inicio | Julio Castro. 1908-1977 »

septiembre 07, 2011

Comentarios

Gabriel

Hola creo que estás un poco paranoico al respecto. Eso de tenerle miedo al "gran hermano" estado es una moda típicamente anglosajona importada a nuestros países vía cultura de internet. Como eso de ser fan de Star Wars y cosas similares.

Es claro que hoy día la información es cada vez más "poder", y por lo tanto más crítica. También es claro que pueden haber amenazas a la privacidad, pero en todo caso son las empresas privadas las primeras en hacer esos abusos.

El miedo a la tecnología, con sus paranoias sobre la energía nuclear, las vacunas, la salinización del agua corriente, y mil etc más es un aspecto casi permanente en nuestras sociedades. El miedo al poder de la información es uno de los más recientes. Es casi una fobia, sobre la cual Freud pudo haber escrito algo interesante, pero no creo que sea más que eso.

Gonzalo

Mi potencial paranoia no es el tema. El tema es mi derecho a tenerla.

Martín

Paranoia o no, es un derecho que nos asiste. A mi, por ejemplo, no creo que me censen porque no saben ni donde vivo. Hace unos meses tramité el cambio de domicilio en BPS y todavía no me avisaron que está pronto. Como pase un mes más no me censan je, je, je.

juchnewicz

Eso mismo se lo comente a Jose Clastornik de la Agencia para el Gobierno Electronico (AGESIC). Le pregunte cual era la poitica de privacidad en el estado, y planes de contingencia estaban creandose para un hipotetico caso de un otro gobierno fascista. Me dijo que no hay medidas al respecto.

Comparto la misma preocupacion con respecto del uso de datos personales. La historia es clara a este respecto: http://juchnewicz.com/post/7462718862/timeline-de-persecusion-a-judios

voyance gratuite par telephone a la reunion

I used to be suggested this blog via my cousin. I'm no longer sure whether or not this put up is written via him as no one else recognize such special about my trouble. You are wonderful! Thanks!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Publicidá